Este lunes autoridades de Venezuela y Curazao, sostuvieron reunión virtual para revisar avances en la hoja de ruta propuesta para la reapertura de las operaciones aéreas entre ambas naciones.
La reunión estuvo a cargo del presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), juan Teixeira, representantes de la Cancillería de Venezuela y el director de aeronáutica de Curazao.
Este es el primer encuentro concretado tras establecerse la fecha de reapertura el 3 de abril, entre las fronteras entre Venezuela y la islas caribeñas perteneciente al Reino de Países Bajos.
Texeira sostuvo un encuentro con el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Franklin Ramírez, el pasado 7 de marzo para evaluar la ruta de trabajo que activará la conexión aérea con Curazao.
Con información de Diario 2001