30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fue activado el registro para promocionar rutas turísticas en el país

El Ministerio para el Turismo (Mintur) activó este miércoles el proceso de registro a través de la página web www.mintur.gob.ve.

Según nota de prensa colgada en la página web de la organización, esta acción estará dirigida a aquellas comunidades organizadas o prestadores de servicios turísticos interesados ​​en promocionar su ruta turística.

Entra en la web y rellena el formulario seleccionando la opción “¿Cómo validar una ruta turística?” opción si está interesado en incluir la ruta como una de las atracciones de la nación.

Luego deberá llenar los campos necesarios, descargar el formulario y enviarlo por correo a la Gerencia de Destino Turístico en la sede del Mintur o enviarlo por correo electrónico a dturisticos. interno@gmail. com.

Ya existen rutas turísticas aprobadas en Caracas, La Guaira, Mérida, Falcón, Lara, Miranda y Guárico para el disfrute de los espacios al aire libre y el patrimonio cultural, así como para la recreación y el sano esparcimiento.

Para hacer del turismo un pilar del desarrollo económico de la nación, se debe tener en cuenta que Venezuela está trabajando para promover su diversidad.

Recientemente se informó en Caracas que el Parque Zoológico El Pinar, que abrió sus puertas el pasado 14 de febrero, será incluido en el circuito turístico de la ciudad.

Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!