22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PDVSA pone a disposición una línea telefónica para denunciar mafias con la gasolina

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), ha puesto a disposición una línea telefónica para que los conductores denuncien irregularidades en el despacho de combustible en todo el territorio nacional.

«¡Buenos días! ¡Cuidemos el combustible de nuestro pueblo! Te invitamos a formalizar tu denuncia por los canales dispuestos por el Ministerio Público. ¡Denuncia las irregularidades en la distribución y despacho de combustible!«, expresan en la información difundida en redes sociales. El número telefónico es el: 0800-34722-00

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros designó la noche de este martes 21 de marzo al ingeniero Pedro Tellechea como nuevo ministro del Poder Popular para el Petróleo, en sustitución de Tareck El Aissami quien renunció a su cargo el día lunes.

Fue el propio jefe de Estado quien anunció la designación de Tellechea como el nuevo jefe de la careta petrolera en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Maduro destacó además que sostuvo una reunión con Pedro Tellechea en el Palacio de Miraflores, desde donde gestó la entrega de su ahora responsabilidad en materia de los hidrocarburos nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!