29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobernador del Táchira revisa mecanismos de comercio con Colombia en la frontera

Se realizó una revisión de los mecanismos comerciales bilaterales con la nación andina, informó este domingo Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira, que es fronterizo con Colombia. Aseguró que el proceso apunta a incrementar el intercambio.

Con el fin de garantizar la mayor fluidez y brindar el mayor apoyo a los empresarios nacionales y extranjeros que quieran comprar productos en Venezuela o traer productos, el político dijo en un comunicado que estamos “revisando los mecanismos de importación y exportación de productos y mercancías de Venezuela”.

La Contraloría Sanitaria y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) son solo dos ejemplos de los representantes de diversas instituciones con experiencia en comercio fronterizo que demuestra Bernal en el video que se publicó.

La región fronteriza de Venezuela con el Norte de Santander de Colombia, que se ha recuperado desde que se restableció el paso total de vehículos en enero pasado después de casi ocho años de restricciones, aún no ha visto al gobernador tomar nuevas decisiones sobre política comercial.

 

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!