26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Relaciones entre Venezuela y China están en su más alto nivel

El presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó  que la relaciones entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China se encuentran su más alto nivel. “Las relaciones entre la Gran China y la Patria de Bolívar han alcanzado su mejor nivel de confianza mutua, trabajo y cooperación”, enfatizó Maduro

Desde el Salón Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado lideró el acto de despedida y condecoración al Embajador de la República Popular China en la República Bolivariana de Venezuela,  En la actividad el Presidente destacó que este acto tiene un componente importante, de balance, como estábamos hace cinco años a hoy en las relaciones estratégicas entre Venezuela y China.

En este sentido el Dignatario ratificó sus felicitaciones a Xi Jinping por su reelección como Presidente de China. Asimismo, Maduro agradeció su inquebrantable espíritu de cooperación y solidaridad hacia “nuestra amada Patria”.

“Hoy por hoy china da señales contundentes de que se puede ser una gran potencia sin ser una potencia imperialista”, dijo el Jefe de Estado. Venezuela expresó su apoyo ante los constantes ataques que sufre la República Popular China por parte de Occidente. “Venezuela rechaza las provocaciones permanentes para tratar de manipular los temas exclusivos de la soberanía de la República Popular China”.

“Caracas y Beijing tienen una visión compartida y una acción común en todos los espacios del sistema de Naciones Unidas”, subrayó.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!