23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La UCV está lista para elección de nuevas autoridades

El próximo 26 de mayo se realizarán las elecciones internas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con el fin de renovar las autoridades, y el Comisión Electoral de la casa de estudio.

“La votación es manual con las boletas que tradicionalmente se han utilizado antes. Todo está listo”, dijo el vicepresidente de la comisión, Guillermo Ramírez.
Son siete aspirantes a encabezar la junta directiva de la “casa que vence las sombras”, entre los nombres que destacan están:  Amalio Belmonte, actual secretario de la UCV y vicerrector administrativo encargado; Humberto Rojas, físico, doctor en física atómica y molecular; Miguel Alfonzo, profesor titular e investigador de la facultad de Medicina y miembro del Consejo Universitario de la UCV; Víctor Rago, antropólogo, doctor en lingüística, profesor;  Rómulo Orta, sociólogo, doctor en ciencias sociales, profesor titular en la Facultad de Medicina; Paulino Betancourt, químico, doctor en ciencias químicas, profesor e investigador titular: Enrique López Loyo, médico patólogo y doctor en ciencias médicas, profesor de la escuela Vargas.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!