24.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

CNE se reunió con panel de expertos electorales de la ONU

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desarrolla una agenda de trabajo con el panel de expertos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para las megaelecciones de este 21 de noviembre.

“En los próximos días desarrollará una agenda de trabajo que incluye reuniones con autoridades electorales, actores políticos de todas las tendencias y organizaciones sociales, instituciones del Estado y veedores nacionales, así como un despliegue por los estados Zulia y Bolívar”, detallaron en las redes sociales del CNE.

Esta primera actividad estuvo presidida por Pedro Calzadilla, el presidente del CNE acompañado por otros representantes del consejo quienes recibieron en la sede del poder electoral a los expertos que fueron invitados como observadores internacionales.

“Durante su intervención, la máxima autoridad electoral agradeció la participación del Panel de Expertos. Asimismo, destacó que Venezuela cuenta con un sistema automatizado vigoroso, sólido y consistente, que garantiza el ejercicio del voto seguro y confiable”, dicta un tuit del consejo.

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!