32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conviasa trajo al país más de un millón de vacunas antigripales

La aerolínea venezolana Conviasa transportó desde Nicaragua a Venezuela un millón 600 mil vacunas antigripales, en el marco de las operaciones humanitarias que realiza la empresa junto al Estado venezolano.
Así lo reseñó una nota de prensa de Conviasa al detallar que dos aeronaves Embraer ERJ -190 despegaron desde el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de la ciudad Managua y arribaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” en el estado La Guaira.

El primer avión V03621 aterrizó a las 04:33 de la tarde del miércoles, mientras que la segunda operación V03623, llegó a las 05:55 pm de ese mismo día.

El lote de medicamentos con un peso aproximado de 5 toneladas logró adquirirse gracias a las gestiones del Gobierno Nacional, liderado por el Presidente la República, Nicolás Maduro.

“Esta inversión beneficiará la salud de millones de venezolanos”, reseña el escrito.

Tareas humanitarias de Conviasa

Durante 2023, la empresa aérea venezolana voló alrededor del mundo para traer al país millones de insumos para combatir el Covid-19 y diferentes medicinas para atender la enfermedad.

También resaltaron el apoyo a países hermanos, como el vuelo realizado el 8 de febrero de este año, que trasladó a la Fuerza de Tarea Simón Bolívar, quienes realizarían labores humanitarias para los afectados con el terremoto en Turquía.

Por otro lado, la línea aérea también ha impulsado el transporte de carga aérea que tan solo en el año 2022 contabilizó 1.139.401,72 kilos de carga transportada.

Fuente: Últimas Noticias
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!