29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ministro Villegas votó en las elecciones de la UCV e hizo algunas denuncias

Este viernes el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, acudió a la Universidad Central de Venezuela para ejercer su derecho al voto en las elecciones para elegir nuevas autoridades en la casa de estudios.

Villegas también es de profesión periodista, egresado de la UCV.

Hoy #26May vine a la Ciudad Universitaria de #Caracas a ejercer mi derecho al voto como egresado de la #UCV. Un gusto reencontrarse con tanta gente querida. Espero que la Comisión Electoral resuelva pronto los problemas que ocasionaron largo retraso en el inicio del proceso”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

El funcionario recabó algunas denuncias que hicieron electores de la Facultad de Humanidades y Educación, principalmente sobre el retardo para el inicio del proceso de votación, lo que ocasionó largas colas.

Desde las siete de la mañana estamos acá, muy lento todo. A nadie se le ocurrió llamar a un profesor de historia, llamado Pedro Calzadilla (presidente del CNE), que creo que está ocupando un cargo donde sabe un poquito de cómo se organizan unas elecciones en este país”, expresó el profesor Alí Rojas Olaya.

Por su parte, la profesora Anahí Arismendi, también manifestó su preocupación porque hasta las 11:30AM no se había iniciado el proceso formalmente.

Hacemos un llamado a la comisión electoral, no sabemos a quién le pueda interesar que el proceso no haya iniciado en las mayorías de las facultades“.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!