25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez descartó ser candidato presidencial en el 2024

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró que no tiene aspiraciones presidenciales para el 2024.

“Yo tengo mi candidato y voy a hacer todo lo que pueda para que ese candidato resulte electo presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo Rodríguez este domingo en el estreno de un programa de entrevistas del canal Venevisión.

Al ser consultado sobre si será el jefe de campaña de ese candidato, dijo que “es muy temprano. Vamos a esperar un poquito”.

Sobre la participación de los inhabilitados en el próximo proceso electoral previsto para el 2024, indicó que “está garantizada la participación de todos los ciudadanos; sin embargo, es un tema que deben responder otros representantes del Poder Ciudadano”.

También conversó sobre otros temas, entre ellos, la reanudación de la mesa de diálogo en México. Aunque no dio fecha para el regreso a las conversaciones, indicó que “ojalá algún día vuelva a privar la cordura y la palabra acordada sea cumplida”.

En cuanto a Citgo, Rodríguez recalcó que “es el activo más importante de Venezuela en el exterior, por lo que Dinorah Figuera no puede administrar los 364 millones de dólares ni a la directiva de Primero Justicia”.

“La intención de ellos es administrar este dinero y usarlo para la elección primaria de la oposición. Están haciendo nóminas para usar ese dinero, que me desmientan, pero es así”, recalcó Rodríguez.

 

|| Con información de Portales Digitales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!