27.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente venezolano felicita a Turquía por triunfo de Erdogan

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicita vía Twitter, al pueblo de Turquía por el triunfo de su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, en los comicios presidenciales y legislativos realizados este domingo.

“Venezuela celebra el triunfo de nuestro hermano y amigo @RTErdogan, quien resultó vencedor en las elecciones presidenciales y parlamentarias en Türkiye. Felicitamos al pueblo turco por esta victoria, deseando seguir trabajando unidos por construir el nuevo mundo. ¡Viva Türkiye!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Este domingo, el actual mandatario Recep Tayyip Erdogan fue reelecto para un nuevo período de cinco años, luego que las autoridades electorales contabilizaron los votos emitidos durante la segunda vuelta, refiere Telesur.
Con el 98,64 % de los votos escrutados, el actual mandatario, candidato de la Alianza Popular, se impone con el 52,09 % de los votos a su rival, el candidato opositor Kemal Kilicdaroglu, de la Alianza de la Nación, que suma el 47,91 % del apoyo electoral en la segunda vuelta.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!