24 C
Maracay
lunes 25, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Alav: conectividad internacional registra un promedio de 96 vuelos

El reporte de la Asociación de Líneas Aéreas Venezolanas (Alav) indica que, en los primeros tres meses del año, Venezuela registró entre 93 y 96 vuelos internacionales por semana.

Marisela De Loaiza, presidenta del gremio, destacó que de esta cifra, un promedio de 23 traslados se realizan hacia Colombia, es decir, 18 hacia Bogotá y cinco para Medellín.

Indicó también que la conectividad internacional mantiene cifras similares a las obtenidas al cierre del año pasado y sobre todo a partir del 31 de julio de 2024, cuando la cantidad de vuelos internacionales disponibles se redujeron a la mitad.

“Marzo terminó con 96 vuelos semanales internacionales, en febrero teníamos 93, eso oscila porque de repente ponen un vuelo más a Curazao, otro más a Bogotá o bajan uno”, explicó en entrevista radial.

||AN

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!