30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colegio de Odontólogos de Venezuela realizará congreso de formación académica

El gran salón Manzanares del Hotel Meliá en Caracas sirvió de escenario para que el Colegio de Odontólogos anunciará el Congreso Internacional de Odontología a realizarse este próximo 11 y 12 de agosto en el marco del 80 aniversario de la institución gremial.

Se espera que más de 1.000 profesionales de la salud se sumen a esta festividad para su capacitación, donde se contará con la participación de 20 ponentes especialistas en la materia que hacen vida a nivel nacional e internacional.

Desiré Aguado, presidenta del congreso, detalló que se busca seguir manteniendo la calidad de profesionales de la salud, formados con nuevas especialidades y sobre todo nuevas técnicas.

Sostuvo que esta conferencia es para celebrar el octogésimo aniversario del Colegio de Odontólogos de Venezuela y sobre todo dar a conocer la excelencia de la profesión en el país y fuera de nuestras fronteras.

Asimismo, la profesional de la odontología precisó que será una ventana para que los estudiantes y graduados presenten sus trabajos científicos, además que se van a realizar talleres teóricos-prácticos en conjunto a las presentaciones de casas comerciales del país en materia de salud.

“Toda esta fiesta es para celebrar lo grandioso de esta profesión, donde se estará dando formación a nivel de estética, cirugía, biodimetica, endodoncia, atención a pacientes con necesidades especiales, endodoncia y mucho más” puntualizó Aguado.

Es importante mencionar que a la fecha ya van más de 400 participantes inscritos, proceso realizado a través de la página de www.elcov.org.com la preventa estará presente desde este 31 de mayo hasta el próximo 30 de junio.

Para finalizar, Octavio Muñoz miembro de la junta directiva del COV, recalcó que están esperando la presencia de más de 1.000 participantes, mientras que se realizarán actividades recreativas y para el cierre una gran fiesta al mejor estilo Retro bajo la producción de la casa productora LJT Internacional, que dirige el reconocido productor de eventos Levis Jesús Telis.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!