21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro apuesta por más cooperación bilateral con Turquía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado sus mejores deseos al mandatario de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, quien juró este sábado para un tercer mandato, en el que el líder chavista espera fortalecer la cooperación bilateral.

“Los mejores deseos y el mayor de los éxitos a nuestro hermano presidente en esta nueva etapa de gestión que, sin duda, será de desarrollo y prosperidad para Turquía. Las relaciones bilaterales de nuestros gobiernos continuarán por el camino de la hermandad y la cooperación”, indicó Maduro a través de Twitter.

El mandatario venezolano asistió a la toma de posesión de Erdogan, y compartió varias fotografías y mensajes en las redes sociales durante el acto de juramentación, celebrado en el Parlamento de Turquía, en Estambul, una ceremonia que calificó de “extraordinaria” y “emotiva”.

“En nombre del pueblo de Venezuela, reafirmamos la profunda amistad entre nuestras naciones, siempre firmes con el compromiso de construir de manera conjunta un mundo multicéntrico y pluripolar”, prosiguió.

 

Con información de UR

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!