La estatal de telecomunicaciones Cantv informó a sus usuarios y suscriptores que cambiaron el esquema de facturación debido a una actualización de los procesos de prestación de servicios.
A través de una publicación en Instagram la empresa detalló que el usuario ahora verá reflejado en su factura el monto de sus rentas básicas correspondientes al mes en curso y los consumos adicionales acumulados a la fecha de facturación.
En el texto se explica que para el mes de noviembre se reflejarán las rentas básicas correspondientes a octubre (mes pendiente) y las rentas del mes en curso se fraccionarán en dos partes. El 50% será facturado en noviembre (mes en curso) y el 50% restante se facturará en diciembre.
Asimismo, Cantv precisó que esta “sincronización es necesaria y sólo se realizará una vez”. Agregó que para enero de 2024 el nuevo esquema de facturación se aplicará de forma regular.
Cantv también hace un llamado a sus usuarios a dirigirse a sus canales de atención ante cualquier duda o información adicional que requieran.
Con información de El Pitazo