27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Autoridades afinan estrategia comunicacional para el referéndum

A fin de diseñar estrategias comunicacionales a ser utilizadas en el marco de la campaña y proceso electoral del referéndum consultivo previsto para el próximo 3 de diciembre, el Alto Mando Militar celebró una reunión con el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información Freddy Ñáñez.

Así lo publicó en su cuenta de la red social X, el Ministerio de la Defensa, precisando que el objetivo es “afinar estrategias comunicacionales e impulso de la veraz información a nuestra FANB, sobre el Referendo Consultivo que fortalece la soberanía de Venezuela con nuestra Guayana. Esequiba, próximo a desarrollarse el 03Dic”, refiere el mensaje de la institución.

En el encuentro también participó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien ha destacado la importancia de la participación en el mencionado referendo consultivo, considerando que es un deber de todos los venezolanos y venezolanas.

Cabe recordar que quienes acudan al proceso electoral deberán responder cinco preguntas en esta consulta, promovida por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con información de UN.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!