“Somos pocos los que tenemos solvencia moral para salir a caminar con la gente y pedir el voto con la garantías de que si salen el próximo domingo masivamente, seremos mayoría y Aragua será diferente”, dijo el candidato a la gobernación de Aragua Luis Eduardo Martínez quien recorrió los municipios de Mariño y Bolívar acompañando a los aspirantes a las alcaldías Melva Paredes y Yhonny Zambrano.
Continuo diciendo que estos recorridos refuerzan la tesis que la gente necesita un gobierno nuevo que permita que las cosas fluyan en el estado y puedan traer progreso y desarrollo.
Martínez confía que en los próximos días se sigan sumando voluntades que “ponen por encima de intereses personales y particulares, los colectivos y el bienestar de todos los aragüeños, entendiendo que somos la alternativa que más oportunidades tiene de gobernar.”
En los eventos de Mariño y Bolívar, estuvieron presentes los jefes de los partidos políticos, dirigencia y sociedad civil quienes acompañaron a sus representantes para las próximas elecciones.
El candidato a la primera magistratura regional reconoció que tiene los mejores hombres y mujeres en los municipios para hacer un solo gobierno estadal y municipal, que permita de manera rápida resolverle los problemas a la gente, gobernando de puertas abierta y dando soluciones sin burocracia. “Seremos un gobierno diferente dónde la gente será parte de las decisiones de cada mandatario, por eso hay que ir a votar el próximo domingo con toda la convicción de que amanecerá en Aragua con caras nuevas y con ganas de trabajar”, finalizó.