29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

De una golpiza mataron a niña

||Luis Chunga/Foto Cortesía

El cadáver de la pequeña de 5 años fue hallado en una zona boscosa al lado de la Unefa de Los Valles del Tuy, en el estado Miranda. El Cicpc capturó a los responsables

Luego de conocerse del macabro hallazgo del cadáver de una pequeña de 5 años, en una zona boscosa al lado de la sede universitaria de la Unefa, en Ocumare del Tuy. El Cicpc practicó la detención de un hombre y una mujer como los presuntos responsables de este vil asesinato, ambos estaban bajo el cuido de la niña ya que sus padres se habían ido a Colombia.

La detención de los homicidas se realizó en la torre Apamate 14, piso 1, de la urbanización Ciudad Betania I de esta ciudad, en Ocumare del Tuy, siendo identificados como  Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alfaro Alcalá, quienes asumieron la responsabilidad del cuidado de la niña Aranza Sofía Omaña de 6 años, luego que sus padres se fueron a Colombia hace 15 días y les dejaron esta responsabilidad a la pareja, quienes eran sus vecinos.

UNA PALIZA

La niña murió a causa de una golpiza. La autopsia reveló traumatismo generalizado, hemorragia interna, fractura del cúbito y radio del brazo izquierdo y estallido hepático. Las investigaciones permitieron determinar que la menor de edad fue asesinada el 6 de noviembre, el cadáver fue hallado el pasado 10 de noviembre en avanzado estado de descomposición.

Los detenidos se encuentran a la orden de la Fiscalía, para que éste órgano siga con las investigaciones respectivas, se espera que los padres de la niña regresen a Venezuela y declaren por este caso que conmovió al estado Miranda.

Los detenidos están a la orden de la Fiscalía
Los detenidos están a la orden de la Fiscalía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!