32.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rusia firmó más de 750 acuerdos de exportación agrícola en divisas nacionales en 2023

Rusia abrió en 2023 más de 750 contratos en divisas nacionales para el suministro de granos, aceite y azúcar al extranjero, informado en una entrevista con Sputnik la vice primera ministra rusa Viktoria Abrámchenko en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo 
“Solo este año se firmaron más de 750 acuerdos en monedas nacionales para [el suministro de] granos, aceite y azúcar, se trata de 1,5 millones de toneladas de productos”, dijo Abrámchenko. 
Asimismo especificó que la mayor cantidad de acuerdos se establecieron con Irán, Siria, Egipto y los países de la Comunidad de Estados Independientes. Según la viceprimera ministra, Rusia también está negociando este tema con otros países interesados. 
Moscú, continuó, prioriza los suministros de granos con pago en divisas nacionales y, señaló, su volumen ya está creciendo. 
El Foro Económico Internacional de San Petersburgo es un evento empresarial anual que se celebra en la ciudad rusa de San Petersburgo, su 26 edición se desarrolla entre el 14 y el 17 de junio de 2023. 
Con información de Sputnik News.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!