|| NP
“Estoy convencida que este 21 de noviembre el cambio se va a producir, porque con votos saldremos de este nefasto gobierno. Para devolverle la calidad de vida a los habitantes de Maracay y Choroní. Por eso cada voto es importante”.
Así arrancó su discurso de cierre de campaña la candidata a la alcaldía de Girardot, Margarita Rivero, frente a una gran marea multicolor, en la avenida principal del sector “Los Cocos”. Resaltó la importancia de realizar el acto en esa comunidad. “Y en el sur cerramos campaña para decirle a nuestro pueblo que trabajaremos en darle respuestas a las problemáticas que aquejan a los vecinos, porque también somos vecinos y padecemos las mismas realidades”.
Reiteró que el compromiso de solucionar los problemas de los servicios básicos será prioridad en caso de resultar electa el próximo domingo.
“Vamos a trabajar para resolver el problema con el suministro de agua potable, alumbrado público, alimentación, salud, recolección de los desechos sólidos, transporte y educación. Porque nuestra Girardot será diferente”. Rivero llamó a votar a los maracayeros y pobladores de Choroní.
“No teman el voto es secreto, y es importante que lo ejerzan para no darle la oportunidad a otros de decidir. Vota. Vota consciente, pero además, defiende tu voto”.