|| Rodolfo Gamarra
Los vecinos del sector informaron que el pasado martes en la noche se escuchó una fuerte discusión dentro de la casa de la víctima
Localizaron el cadáver de un hombre identificado como Gustavo López, de 68 años, en su casa del barrio Camburito, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, el pasado miércoles en la mañana. Familiares sospechan que se trató de un homicidio ejecutado por su pareja actual y su hijastra, a quienes acusan de quererse quedar con la vivienda.
Según la información aportada por los parientes, las mujeres notificaron la muerte de López con 12 horas de retraso y manifestaron una actitud indiferente ante lo sucedido. Además, afirmaron que el hombre murió de un infarto, pero en la escena se observaron rastros de sangre y trauma craneal en el cadáver.
Los vecinos del sector informaron que el pasado martes en la noche se escuchó una fuerte discusión dentro de la casa de López, y que una de las hijas del fallecido había tenido un altercado con su pareja por el tema de la propiedad.
El cadáver presentaba una herida en la cabeza que -según su compañera y la hijastra de la víctima- se había hecho al caer luego de que sufriera un infarto. Sin embargo, esto hace sospechar a los familiares que puede tratarse de un homicidio, por lo que piden a las autoridades que investiguen el caso.
Funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Santiago Mariño, iniciaron las pesquisas y se espera el resultado de la autopsia del cuerpo, para determinar la causa del deceso, y aclarar si se trató de un homicidio o de una muerte natural.