El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano Aponte, aseguró que continuarán las investigaciones, tras el “atentado terrorista” ocurrido la mañana de este martes en el aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta, el cual cobró la vida de dos funcionarios de la policía.
“Esto nos hace un llamado a seguir a la ofensiva con estos grupos criminales, como las disidencias de las FARC y el ELN que en la frontera siempre buscan activar acciones terroristas, que planean y financian desde Venezuela y operan y desarrollan en Colombia, buscando afectar la actividad y la tranquilidad de los nortesantandereanos”, dijo Molano en un video compartido en sus redes sociales.
“Lamentamos la muerte de los intendentes David Reyes y William Bareño de la Policía de Colombia, destacados en labor de desminado en el Catatumbo, que murieron en el atroz atentado terrorista hoy en Cúcuta. Son héroes de la Patria que entregaron su vida por proteger la de los colombianos”, escribió también en su cuenta en Twitter.
Con información de EI