El criollo fue el protagonista de los Orioles tras remolcar cuatro carreras frente a Toronto
Anthony Santander tuvo una jornada espectacular con el madero el día de ayer. El jardinero despachó dos cuadrangulares en la victoria de los Orioles de Baltimore 11-6 ante los Azulejos de Toronto.
El criollo ya suma tres batazos de vuelta completa en nueve juegos durante los actuales entrenamientos primaverales.
En la parte alta del primer episodio, Santander mandó la pelota a lo más profundo del jardín central para abrir el marcador en favor de los oropéndolas por 1-0.
Para el cuarto episodio, el nacido en la isla de Margarita repitió la dosis jonronera, pero con par de corredores a bordo para poner la pizarra 9-3 a favor de Baltimore y cerrar su aporte ofensivo dejando su promedio en .186.
SUÁREZ VICTORIOSO
Albert Suárez fue el abridor de los Orioles y se llevó su primera victoria de los entrenamientos primaverales 2024.
El nacido en San Félix tuvo labor de cuatro capítulos, en las que permitió cinco hits, tres carreras y recetó cuatro ponches, dejando su efectividad en 3.00.
RICARDO PINTO LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO
Luego de resolver sus trámites de visado que retrasaron su llegada a Estados Unidos, Ricardo Pinto se subió a la lomita por todo lo alto. El de Guacara obtuvo su primer triunfo del spring training ayer con los Filis de Filadelfia, esta vez ante los Padres de San Diego 9-7.
En su primera salida de la pretemporada, el campeón de la Serie del Caribe entró en la parte baja del octavo inning con la pizarra 7-7. Ahí enfrentó a tres bateadores, ponchó a uno, luego otorgó un boleto y cerró el inning dominando al Tres Gonzalez con rodado para doble play.
En este mismo encuentro, el prospecto guayanés Erick Brito se fue de 1-1 por los Filis. Mientras que por los Padres Edward Olivares ligó de 3-1.
LÓPEZ NO PUDO ANTE WASHINGTON
Pablo López no tuvo una buena salida ayer con los Mellizos de Minnesota. El zuliano fue el pitcher perdedor en la derrota 7-3 de su equipo sobre los Nacionales de Washington. “El Doctor” tuvo labor de cuatro capítulos donde permitió cinco hits, cuatro carreras (tres limpias) y tres ponches.