800 Noticias / Foto referencial Como parte de su campaña electoral, el presidente Nicolás Maduro, visitó este martes, el pueblo de Catia La Mar, La Guaira, de cara a los comicios del 28 de julio. Al inicio de su discurso, Maduro dijo, «Nuestra historia es grandiosa.
La patria sigue y Maduro sigue, no hay otra forma, estamos hechos de acero inoxidable». Ante esto, atinó, «Tenemos una patria histórica y que va a un destino de independencia y prosperidad.
Derrotando a la oligarquía de los apellidos». Lea también: Delcy Rodríguez denuncia supuesto plan para derribar el puente Angostura «Oligarcas temblad que la esperanza y el pueblo está en la calle y vamos por ustedes», sentenció.
Maduro precisó, «Vamos ganando, les digo aquí en La Guaira, y que me escuche el mundo hoy 25 de junio, estamos ganando y hay que asegurar la victoria y tiene que haber paz, antes, durante y después del 28 de julio».
«Hay que cuidar las instalaciones eléctricas y el que se coma la luz para el pote. Que nadie caiga en triunfalismo. Nadie se confíe. Debemos asegurar el 1x10x7. Y luego a celebrar el triunfo por paliza en La Guaira y toda Venezuela.