Fernan Hernández
Los investigadores le estaban haciendo seguimiento y lo interceptaron en su vivienda ubicada en la calle de 10 de diciembre
Luego de varios días de seguimiento, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación de Maracay, lograron abatir a un peligroso delincuente señalado de haber perpetrado varios homicidios en el municipio Girardot y Francisco Linares Alcántara. El hecho se produjo la tarde de ayer, en la calle 10 de diciembre del barrio El Carmen, en Maracay.
A través de fuentes policiales se conoció que los hechos se produjeron a eso de las 4:00 de la tarde de ayer, cuando los investigadores ya habían obtenido la información que el peligroso delincuente, conocido con el alias de “Jesús”, estaba escondido en su vivienda. En este sentido se presentaron en el inmueble y al darle la voz de alto, el sujeto, presuntamente desenfundó una pistola calibre 9 mm y les hizo frente.
La comisión repelió el ataque y el individuo cayó muerto dentro de la vivienda. Los funcionaros colectaron elementos de interés criminal y ordenaron el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar. Se espera que para hoy, las máximas autoridades del Cicpc ofrezcan detalles de este caso.