|| Rodolfo Gamarra || Foto: Rodolfo Gamarra
Luego de intensos trabajos para despejar la vía que comunica la parroquia Choroní con el municipio Girardot, se logró abrir el paso de manera parcial. Aunque ya la carretera se encuentra abierta al tránsito general, conductores de las líneas de transporte público destacaron la necesidad de terminar lo que aún queda pendiente para garantizar el traslado seguro.
Eduardo Castillo, conductor de la unidad N° 5 de la línea Maracay-Choroní, expresó que a pesar de los contratiempos y que aún permanece una enorme roca en la vía, los autobuses cumplen con los itinerarios establecidos. Por lo que garantizó que todos los temporadistas podrán visitar este litoral aragüeño durante el “puente” del fin de semana.
Castillo destacó la necesidad de que se retomen los trabajos para remover la última roca, ya que esto perjudica la fluidez del tránsito por la carretera, lo que en consecuencia influye en la seguridad y comodidad de los ciudadanos.
En cuanto a la fluidez y cantidad de unidades, el profesional del volante manifestó que la circulación se ha normalizado desde que se abrió la carretera el pasado jueves en horas de la tarde.
Esperan que en la mañana de hoy se presente un incremento sustancial de los pasajeros aprovecharán el fin de semana largo para disfrutar de las playas del poblado costero.