Adán Celis, presidente de la cúpula empresarial afirmó que les complace las inversiones chinas o iraníes, pero también quieren ver capitales occidentales
Agencias Nacionales
Adán Celis, presidente de Fedecámaras, indicó que el gremio solicita al Gobierno nacional que se lleve a cabo el diálogo con Estados Unidos para reducir las sanciones económicas.
“Las sanciones también son un peso importante en la economía, tenemos que ir buscando que esas acciones se flexibilicen. Nosotros saludamos inversiones chinas, podemos saludar inversiones iraníes pero también queremos inversiones occidentales”, señaló Celis.
En el marco del 80° aniversario de Fedecámaras, se realizó en Táchira la Asamblea Anual donde el gremio también solicitó al Gobierno nacional mayor celeridad en la resolución de problemas.
Tiziana Polesel, segunda vicepresidente de Fedecámaras, indicó que las conversaciones que sostienen con el Gobierno son fluidas, pero no lo suficientemente efectivas.
El máximo representante de la máxima cúpula empresarial informó que han sostenido reuniones con la mayoría de los candidatos presidenciales e indicó que están dispuestos a dialogar con quién obtenga el cargo presidencial el 28 de julio.