Un grupo de personas engañó a las autoridades y, presuntamente, se robaron varias motos durante el gran incendio que hubo este viernes en un galpón del sector La Bandera, municipio Libertador, de Caracas.
Los bomberos y organismos de emergencias estaban combatiendo el gran incendio en el galpón de una reconocida marca de motos. Varios “curiosos” estaban a las afueras del edificio viendo la situación y algunos transeúntes se acercaron.
De acuerdo al reportero de sucesos Román Camacho, estas personas se acercaron a las autoridades y les ofrecieron ayuda. “Comienzan a decirles que van a ayudar a sacar lubricantes, cauchos y motos”; relató.
En medio del caos, “muchas personas decidieron llevarse motos y cometer un delito”, dijo Camacho. Hasta el momento, se desconoce cuántos vehículos o cuáles modelos fueron robados durante el incendio.
Las autoridades abrieron una investigación al respecto. Varias divisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están tras la pista de estas personas y esperan dar con el paradero de las motos robadas.
El incendio ocurrió en un galpón cercano a la estación La Bandera, en la avenida Nueva Granada. Además, reportes en redes sociales indicaron que la gran columna de humo pudo ser vista desde distintos puntos de la ciudad.
||Con información de Craota Digital