La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, anunció ayer que el juego inaugural de la temporada 2024-2025 será adelantado para el próximo viernes 11 de octubre.
Los ocho equipos del circuito llegaron, de manera unánime, al acuerdo para darle mayor vistosidad al desafío entre Tiburones de La Guaira, actual campeón de la LVBP y de la Serie del Caribe, contra Navegantes del Magallanes, en el estadio de la Ciudad Universitaria, a partir de las 7:00 pm.
El sábado 12 de octubre se jugará jornada completa, con la única diferencia que Magallanes recibirá a La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, un encuentro que estaba originalmente pautado para el miércoles 16 de octubre.
CARLOS RODRÍGUEZ LLEGÓ A VALENCIA
Los Navegantes del Magallanes están cada vez más cerca de zarpar e iniciaron la segunda semana de pretemporada recibiendo las incorporaciones del coach de control de calidad, Roberto Espinoza, además del lanzador derecho Brayan Palencia, el receptor Bryant Betancourt y el jardinero Carlos Rodríguez, quien la temporada pasada quedó segundo en la votación al Novato del Año.
Rodríguez tuvo un estreno en la pelota venezolana de ensueño, tras registrar promedios de .354/.442/.891 con 26 carreras anotadas, nueve dobles, un triple, un jonrón y 14 carreras impulsadas en 36 juegos. Dichos numeritos le dejaron a sólo un punto de Andrés Chaparro (Águilas del Zulia) en los sufragios al recluta más destacado de la contienda.
|| Cortesía LVBP.com