La primera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez, renunció este martes al puesto de Directora General encargada de la Alcaldía y denunció un clima de persecución para los funcionarios públicos de la ciudad.
A través de un video publicado en la cuenta de Instagram del alcalde Rafael Ramírez, su esposo, manifestó que en “los últimos días, concejales, directores y el personal de carrera de la alcaldía de Maracaibo han vivido un lamentable clima de persecución e intimidación sin límites”.
Linares manifestó que su renuncia está fundamentada en la “urgencia” de que se permita sesionar a los concejales de la Cámara Municipal de Maracaibo y que sean libres de “persecuciones e intimidaciones” para ejercer sus atribuciones legales y los trabajos que realizan “en beneficio de los marabinos”.
Expresó que de ahora en adelante se dedicará a luchar por la liberación de su esposo, quien “fue injustamente privado de libertad junto a su equipo, a quienes sus hijos están esperando en casa”.
“Esta lucha también será por la integridad de todos y cada uno de los trabajadores de la Alcaldía quienes viven bajo el acoso de quienes actúan de forma cobarde utilizando el poder para destruir lo que con tanto esfuerzo y honestidad se ha construido”, manifestó Vanessa.
Funcionarios del Sebin amanecieron en los alrededores de la Alcaldía
Este martes 8 amaneció custodiada por organismos del Sebin la alcaldía de Maracaibo, ubicada frente a la Plaza Bolívar de la ciudad.
Además también se dio a conocer que el alcalde Rafael Ramírez fue trasladado a la ciudad de Caracas junto a los demás funcionarios detenidos.
|| Portales web