|| Rodolfo Gamarra || Fotos: Rodolfo Gamarra/Cortesía
Los cuerpos presentaban una data de muerte de más de dos semanas
Un dantesco hecho se produjo el pasado domingo en horas de la noche, cuando localizaron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición dentro de una casa en la urbanización Los Samanes I de Maracay, estado Aragua.
Los cadáveres de madre e hijo, presentaban una data de muerte de más de dos semanas. La comunidad se vio consternada ante el evento trágico que afectó a dos de sus vecinos.
Las víctimas respondían a los nombres de María de la Natividad, de 70 años y su hijo, Gimi Meir González, de 56 años.
Efectivos policiales encontraron los cuerpos dentro de la vivienda, pero debido al deterioro, para el momento fue imposible determinar qué ocurrió dos semanas atrás cuando se produjo este terrible hecho, por lo que iniciaron las averiguaciones para esclarecerlo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar y recolectaron indicios de interés criminalístico. Por otro lado, ejecutaron las pesquisas preliminares entre los habitantes del sector.
No descartan ninguna hipótesis, pero extraoficialmente se conoció que puede tratarse de un homicidio-suicidio, aunque serán las experticias forenses las que determinarán cuáles fueron las verdaderas causas de las muertes.