Cinco personas murieron luego de que una avioneta se estrellara en el municipio brasileño de Paraibuna, a unos 100 kilómetros de São Paulo, informó este jueves la empresa Abaeté Aviação, responsable del vuelo.
Los decesos fueron confirmados por la aerolínea en una nota difundida a la prensa, quien detalló que los cinco tripulantes muertos eran empleados de la empresa.
Se trata del comandante, el piloto, una médica, un enfermero y un mecánico, quienes se dirigían desde Florianópolis hacia Belo Horizonte en un vuelo de traslado sin fines comerciales realizado el miércoles.
Según información del Cuerpo de Bomberos de São Paulo, la aeronave chocó contra un cerro en el límite de Paraibuna con la localidad de Santa Branca, en una zona de difícil acceso, y luego se incendió.
Los bomberos consiguieron llegar al lugar del siniestro de madrugada y Abaeté Aviação confirmó este jueves que no había supervivientes.
La empresa de aviación comenzó una investigación para identificar las causas del accidente, que aún permanecen desconocidas.
El cuerpo de bomberos informó que, al momento del accidente, las condiciones meteorológicas eran desfavorables, con “fuertes lluvias y baja visibilidad”.
Con información de EFE