Reina Betancourt
**En esta oportunidad, la comunicadora trae al TOM nuevamente su monólogo con más géneros musicales que engloban la puesta en escena**
María Sánchez, reconocida periodista aragüeña, invitó a los habitantes de la región central del país, a disfrutar de la obra musical “Al Amor al Son que me toquen”, una pieza escrita en pandemia que llega al emblemático Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), el próximo 22 de noviembre a las 6:00 de la tarde, acompañada de nuevas piezas musicales y muchas sorpresas.
La información la dio a conocer ayer la periodista venezolana durante un encuentro con los medios de comunicación social en los alrededores del TOM.
La aragüeña, también realizó el despliegue de la gigantografía alusiva a este monólogo, que recibió la bendición del padre George Moussalli, acompañada de todo el equipo de hombres y mujeres que forman parte de esta gran producción.
Nuevo Playlist
Sánchez resaltó que durante este monólogo tendrá el acompañamiento del grupo de música venezolana “Pasillaneando”, el Coro de “Fe y Alegría”, así como el grupo Selecto.
“Tendremos humor, reflexión, la vamos a pasar muy bien, así que vénganse y vamos a disfrutar de esta pieza escrita en pandemia”, dijo.
La agrupación musical está encargada de darle vida al playlist que la autora escogió para enriquecer esta historia contada acerca del tema, con voces masculinas y femeninas esos temas del repertorio musical universal.
Serán puesto en escenas diferentes géneros musicales como salsa, bolero, música venezolana, pop, entre otros, desde una narrativa reflexiva y amena en un ambiente íntimo marcado por la sencillez.
Del mismo modo, detalló que este monólogo contiene historias personales y otras de hombres y mujeres que son testimonio de separación y otros de cómo llevar una vida en pareja feliz.
Entre las reflexiones, resaltó que es necesario tener mayor madurez emocional para iniciar y terminar relaciones.
“De esta manera se evitarían algunas tragedias como hijos no queridos, sonrisas desdibujadas, noches de sexo desganados, entre otros”.
Resaltó que a este espectáculo pueden entrar personas a partir de 14 años de edad.
“Eso para mí es muy importante porque hay muchos adolescentes que ya están interesados en estos temas, y pueden acompañarnos en la obra el 22 de noviembre”.
Resaltó que para ella, la escogencia del tema fue como un ejercicio terapéutico.
“Aquí hay un poquito de historia personal, son esos temas que escuchaba de mujeres y hombres, que me llevó a reflexionar acerca de cuánta responsabilidad hay en el hecho de cómo terminamos una relación amorosa, yo creo que esto aquí tiene que mejorar, tiene que fortalecerse en el hecho de saber decir adiós en el momento correcto porque la vida es tan cortica, y merecemos ser felices desde toda perspectiva y se necesita un poquito de valentía para cerrar un ciclo cuando ya tú sabes que se terminó eso”.
La autora, influenciada por la neurobiología del amor, espera que estos temas se sigan promoviendo en el futuro, lo que la conlleva a concluir que no hay razón para confundirse, porque todo está explicito.