|| Redacción El Periodiquito
La víctima se encontraba reunido con unos amigos en la zona 5 del barrio José Félix Ribas, cuando un sujeto desconocido se acercó y le efectuó 9 disparos
Pedro Martínez, de 46 años de edad, concejal suplente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Sucre, fue asesinado de varios tiros que le causaron gen diferentes partes del cuerpo.
Presuntamente el homicida después de cometer el crimen corrió unos cuantos metros y se montó en una moto donde lo esperaba un motorizado y juntos lograron fugarse, actuando bajo la modalidad de sicario.
El atentado que acabo con la vida del líder político ocurrió en horas de la noche del pasado viernes. La fuerte detonación de los disparos sorprendió a los vecinos de la comunidad quienes por unos minutos se mantuvieron dentro de sus viviendas, posteriormente salieron y encontraron el cuerpo del edil sobre el pavimento presentando varios orificios de bala, inmediatamente lo trasladaron al hospital “Ana Francisca Pérez de León I”, pero lamentablemente el concejal ya estaba sin signos vitales.
LA ESCENA DEL CRÍMEN
Minutos después llegaron sus familiares, amigos, dirigentes del partido político y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Mientras una comisión se encargó de resguardar la escena del crimen, mientras otros funcionarios realizaron varios operativos por la zona con el fin de dar con la ubicación del sicario y el motorizado cómplice.
AYUDABA A LA COMUNIDAD
Se tuvo conocimiento que el edil Martínez se caracterizó por ser un dirigente que ayudaba a las personas necesitadas y poco a poco fue ganándose el cariño y respeto de los vecinos de la comunidad Zona, 5 del barrio José Félix Ribas, en Petare. Motivo por el cual se mostraron consternados por este vil asesinato y esperan den con el responsable.
VENGANZA
Para los cuerpos policiales, los elementos recabados en el lugar apuntan a que el móvil podría tratarse de una venganza