||Redacción El Periodiquito
Como Durkis Karina Hernández Briceño, ingeniera de sistemas de 37 años de edad, fue identificado el cadáver encontrado enterrado en una quebrada del sector Las Brisas en Charallave, estado Miranda.
La mujer había sido declarada como persona desaparecida desde el pasado 28 de julio por sus familiares, cuando había salido a comprar una torta para celebrar el cumpleaños de su esposo.
La ingeniera residía en el urbanismo Mirador de Caiza, tenía tres hijos, ese día en que despareció, salió muy feliz del inmueble y les dijo a sus familiares que iba a comprar una torna para celebrar el cumpleaños de su esposo.
Lamentablemente en el trayecto de su casa hasta la panadería, fue interceptada por un peligroso delincuente identificado con el alias de “Kleiber”, quien, sin ningún miramiento, la robó, la mató y luego la enterró en una quebrada.
CONFESÓ
Los expertos en homicidios de la Delegación municipal de Charallave comenzaron a realizar las investigaciones de campo y su trabajo comenzó a dar señales positivas cuando detuvieron al “Keiber”, quien confesó el crimen y llevó a los investigadores del Cicpc hasta la quebrada del sector Las Brisas en Charallave, y señaló el lugar donde había enterrado el cadáver de la ingeniera Durkis.
La profesional trabajaba en la UNES en Catia, y el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. Tanto familiares como amigos de Durkis Hernández, exigieron justicia por la este crimen.