|| Rodolfo Gamarra
Un hombre perdió la vida de manera instantánea y su hija de 15 años resultó herida de consideración, luego que en la moto donde se desplazaban impactara contra los escombros de una construcción en el municipio Libertador.
La víctima de este lamentable deceso respondía al nombre de Yoni Santana, de 39 años, quien se desplazaba en su motocicleta, junto a su hija por la calle Rondón de Palo Negro, cuando de repente perdió el control del vehículo al estrellarse contra el montículo de tierra y piedras, que no tenía ningún tipo de señalización.
El fuerte impacto hizo que su parrillera saliera expelida hasta unos metros más adelante, por suerte no sufrió heridas de consideración.
El padre recibió el golpe directo en la cabeza contra los escombros, produciéndole la muerte de manera instantánea. La víctima dejó en orfandad a tres hijos menores de edad.
El cuerpo del conductor del vehículo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley.