22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Septuagenaria murió arrollada en Santa Cruz

||Rodolfo Gamarra

Accidentalmente un vecino la embistió cuando sacaba su vehículo del estacionamiento

En un lamentable accidente ocurrido el pasado domingo, resultó muerta una mujer de 77 años, quien fue arrollada por un vehículo que iba en retroceso. El hecho ocurrió frente a la casa de la víctima en la calle Páez, zona centro, en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.

María Teresa Aranguren de Machado, salió de su casa, caminando por la acera, no se percató que un vecino estaba sacando el carro del estacionamiento, por lo que la arrolló accidentalmente.

 Oswaldo Machado, hijo de la occisa, se encontraba del otro lado de la calle compartiendo con otros vecinos, cuando se percató de lo que estaba sucediendo. Gritó desesperado a su madre, pero ya era demasiado tarde.

De inmediato la trasladaron en el mismo carro hasta el Ambulatorio cercano y de allí la remitieron al Hospital Central de Maracay por la gravedad de las lesiones, pero antes de llegar sufrió un paro respiratorio y falleció.

El conductor del vehículo, conocido y vecino de la víctima, después de conocer del deceso de la señora, se presentó ante la Policía de Tránsito de la PNB para las respectivas investigaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!