25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Roma derrotó 2-1 a Udinese en el debut de Cannavaro

Bryan Cristante anotó en el último aliento y Roma hizo que su segunda visita a Udinese este mes valiera la pena con una victoria 2-1, al reanudar este jueves un partido de la Serie A qué consistió únicamente en disputar los últimos 18 minutos.

El marcador estaba 1-1 el 14 de abril cuando el zaguero romanista Evan Ndicka se desmayó y el partido debió ser suspendido.

Ndicka fue dado de alta del hospital al día siguiente tras sufrir un colapso en el pulmón izquierdo y ha vuelto a entrenar desde entonces.

El delantero argentino Roberto Pereyra había marcado por Udinese y el belga Romelu Lukaku empató para los Giallorossi.

Durante la reanudación, Cristante cabeceó un tiro de esquina del argentino Paulo Dybala en la última acción para la Roma.

La reanudación también marcó el debut de Fabio Cannavaro como técnico en la Serie A. Fue contratado el pasado lunes para reemplazar al cesado Gabriele Cioffi. Fue un duelo que enfrentó a dos integrantes de la selección de Italia que conquistó el Mundial de 2006, pues Daniele De Rossi dirige a la Roma desde enero.

Quinto en la tabla, la Roma se acercó a cuatro puntos del cuarto Bologna. Abrió una distancia de cuatro unidades sobre el sexto Atalanta, que tiene un partido pendiente.

Aunque Cannavaro tiene experiencia al mando de clubes en China y Medio Oriente, su único antecedente como entrenador en Italia fue con Benevento durante parte de la pasada temporada de la Serie B.

Con información de AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!