25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comerciantes y trabajadores trancaron cruce de la Avenida Bermúdez ante la falta de luz

|| Luis Chunga

Comerciantes y trabajadores se concentraron en la mañana de este sábado en el cruce de las avenidas Bermúdez con Los Cedros en la ciudad de Maracay, municipio Girardot, estado Aragua, para protestar en rechazo a la falta de energía eléctrica.

Señalaron que se vieron obligados a interrumpir el paso vehicular exigiendo que la empresa Corpoelec solucione el problema originado por de una guaya que explotó el pasado viernes y hasta este sábado no había luz, lo que originó no solo pérdidas económicas en el comercio, también en los hogares por sus alimentos.

José Ramírez, trabajador, denunció que “la empresa Corpoelec es una negligente, el viernes a las 11:00 de la noche explotó una guaya afectando a muchos negocios, los hemos llamado telefónicamente, enviamos una comisión de trabajadores, pero hicieron caso omiso, es un abuso”, dijo.

Por su parte María Páez, advirtió que si el problema pasaba del mediodía del sábado, un grupo de afectados estaban dispuestos a trancar la avenida Constitución y otro grupo se dirigirá hacia la Av. Aragua, para colocar obstáculos en la vía. “Estamos viendo que los apagones diarios que ocurren en todo el estado no es originado por fallas eléctricas, sino por voluntad de los funcionarios de la empresa eléctrica.

No fue sino al mediodía del sábado, casi 24 horas después, cuando llegó una comisión de técnicos de la empresa eléctrica, quienes se encargaron de solucionar el problema de la guaya y posteriormente se restableció el servicio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!