25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Primera etapa del “Mercado de buhoneros de Cumaná ” quedó completamente culminada

El alcalde del municipio Sucre del estado Sucre, Luis Javier Sifontes, en compañía de Magaly Bigott, presidenta de la Asociación de Comerciantes Informales “Antonio José de Sucre”, anunció la culminación de la primera etapa de los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el “Mercado de Buhoneros”, de Cumaná.

Esta fase que llegó al 100% de ejecución, contó en la recuperación total del techo, el cual quedó completamente óptimo tras las labores realizadas por un equipo especializado.

El mandatario local detalló que fueron intervenidos más de tres mil metros cuadrados de cubierta del recinto con la instalación de láminas galvanizadas de acero inoxidable, así como su impermeabilización.

“Estamos avanzando en esta gran obra. Nos comprometimos con la recuperación del “Mercado Buhoneros” y estamos encaminados en el objetivo”, expresó Sifontes.

Es importante destacar que, este plan de rehabilitación integral beneficiará a aproximadamente 500 buhoneros ubicados en la avenida Bermúdez, la calle Mariño y las transversales del centro de la ciudad.

Próximamente se iniciará la segunda etapa, la cual comprenderá la adecuación y optimización de los servicios públicos del lugar.

Nota de prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!