26.9 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“El Toky” y “El Rainer” cayeron muertos al enfrentar a la PNB

Luis Chunga

Los procedimientos se realizaron en la zona de sur de Tumero, municipio Santiago Mariño y el municipio Francisco Linares Alcántara

Funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO)  de Aragua, realizaron dos procedimientos de intervención legal, dejando como saldo que dos peligrosos delincuentes buscados por la justica, cayeron muertos al hacerles frente utilizando armas de fuego, procedimiento realizado en los municipios Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara, respectivamente.

A través de fuentes policiales detallaron que las comisiones de la PNB se encontraban realizando investigaciones de campo sobre búsqueda y ubicación de bandas criminales dedicados al terrorismo, cobro de vacuna, extorsión, secuestro y sicariato entre otros delitos. En este sentido, llegaron primero al sector de Polvorín, parroquia Pedro Arévalo Aponte, al sur de Turmero, cuando fueron avistados por unos sujetos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) el “Gugu Turmero”, en ese lugar se produjo el enfrentamiento y cayó mortalmente herido, Alfredo José Rivero Quevedo, alias “El Toky”, quien fue trasladado hasta un centro de asistencial, pero falleció minutos después de haber sido ingresado, durante el procedimiento le incautaron una pistola calibre 9mm y una moto en la cual se desplazaba.

“EL RAINER” EN SANTA RITA

En un segundo enfrentamiento en el sector La Conquista, parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, dejó como saldo a un sujeto muerto, luego que se negó a la orden de alto, y prefirió desenfundar su arma de fuego marca Browing, sin seriales visibles y disparar contra la comisión policial. Los oficiales de la PNB lo identificaron como Rainer Enrique Díaz Rojas, conocido con el alias de “El Rainer”, murió cuando era ingresado a un centro asistencial de la zona.

Ambos cadáveres los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley. La PNB reafirmó que van a seguir desplegados en estas zonas del estado Aragua, con el fin de desarticular a las bandas delictivas que pretenden imponer el terror en las comunidades.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!