23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió pescador de Cepe al caer un árbol sobre su casa

El hecho se produjo en la población costera de Cepe, en el municipio Santiago Mariño. Su mascota también  falleció en el hecho

Momentos de dolor y consternación se viven en la población costera de Cepe, ubicado en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, debido a la trágica muerte de un pescador, tras caerle un árbol a la humilde vivienda donde habitaba en compañía de su grupo familiar.

Este lamentable hecho que no solo enlutó a las familias que residen en Cepe, sino también en los poblados de Chuao y Choroní, se registró a eso de las 8:30 de la noche del pasado martes, cuando la calma que reinaba en el lugar fue interrumpida por un fuerte estruendo producido por el desplome del gigante mijao.

La víctima quedó identificada como Carlos Manuel Liendo de 23 años, a quien con cariño los lugareños de este poblado, también llamaban “Carlitos”.  Según información aportada por residentes, en esta zona costera se registraba un torrencial aguacero, cuando de repente fueron sorprendidos por el desplome de este árbol,  que causó la muerte del joven y de su perro.

SU PAREJA HERIDA

Es de resaltar, que en la vivienda también se encontraba la esposa de la víctima quien resultó con heridas simples en el hecho.  Asimismo, a través del trabajo de investigación de campo que llevó a cabo la fuente de sucesos del diario El Periodiquito, se conoció que Carlos Liendo, era hijo de Carlos Rubio, coordinador de Inparques Aragua y Jefe Territorial del CCGP GP/S.

Es pertinente acotar que la noche del fatal accidente, funcionarios de Inparques, Protección Civil y la PNB se trasladaron a la zona para brindar apoyo a familiares y lugareños, mientras hacía acto de presencia la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargada de realizar el protocolo necesario para trasladar el cuerpo hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!