31.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nueva Licencia para Conducir tendrá varios elementos de seguridad

AN

Gabriel Aguana Rodríguez, recordó que la institución pondrá en marcha un nuevo formato en físico de la Licencia para Conducir, la cual estará impresa en policarbonato de 7 capas y constará de nuevos elementos de seguridad, que permitirán tener mayor resguardo de la información de cada ciudadano.

“Esta licencia próximamente va a salir al público general”, dijo, al tiempo que aclaró que el formato actual mantendrá su validez hasta su fecha de vencimiento. Del mismo modo, el Presidente del INTT explicó que la Unidad de Multas Vial (UMV), es un nuevo sistema donde funcionarios de los órganos de ciudadana podrán, de manera automatizada, sancionar a todos aquellos que infrinjan las leyes de tránsito.

Por otra parte, manifestó que en la Reforma de la Ley se prevé la puesta en marcha de la Cadena Titulativa para la Compra-Venta de vehículos, después de una alianza exitosa con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) y Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!