25.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padres de San Diego confirmó la llegada de Luis Arráez

***Una alineación que cuenta con los dominicanos Fernando Tatis Jr, Manny Machado, el arubeño Xander Bogaerts y Jake Cronenworth acaba de mejorar aún más

Este sábado, los Padres finalizaron un acuerdo con los Marlins para adquirir el venezolano Luis Arráez, que ha ganado dos títulos de bateo, y dinero en efectivo. Miami adquirió al relevista derecho Woo-Suk Go y tres prospectos: los jardineros Dillon Head y Jakob Marsee y el primera base/jardinero Nathan Martorella.

Arráez, de 27 años, encabezó la Liga Americana con promedio de .316 en el 2022, luego fue el líder de Grandes Ligas con marca de .354 el año pasado para convertirse en el segundo jugador que gana títulos de bateos en campañas consecutivas por equipos distintos, según Elias Sports Bureau. Nadie lo ha logrado por tres equipos en tres temporadas. Arráez batea .299 ahora mismo.

El oriundo de San Felipe también se convirtió en el segundo jugador en la Era Moderna que gana un título de bateo en la Liga Americana y otro en la Liga Nacional, y el primero en hacerlo en temporadas consecutivas.

Arráez fue cambiado de los Mellizos a los Marlins en enero del 2023 por su compatriota Pablo López y par de prospectos en una transacción considerada por muchos como una victoria para ambas partes, ya que tanto López como Arráez fueron convocados al Juego del Estrellas en el 2023.

Con este cambio, Arráez se convirtió en el segundo ganador de múltiples títulos de bateo cambiado a mediados de temporada después de ganar un título adicional, uniéndose a Lefty O’Doul.

Con información de LasMayores.com

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!