28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hospital de Peluches emprendió campaña de recepción de donativos

David Marcano Duarte

***El principal centro de acopio está en Caracas, pero en las principales ciudades del país disponen de voluntarios****

Bajo el slogan ¡Reciclamos, arreglamos, recolectamos y repartimos sueños! el Hospital de Peluches emprende desde hoy, la fase de recepción de donativos, que consiste en recolectar peluches, muñecas, juegos educativos y juguetes de pequeño tamaño, que una vez que pasan por su proceso de recuperación, son donados a niños y adultos en situación vulnerable, así como a hospitales, casas de abrigo y cualquier otra institución benéfica que requiera este tipo de beneficio.

Para cumplir este propósito, dispone de centros de acopio distribuidos en varias ciudades del país, está la principal donde funciona su sede, ubicada en la urbanización Los Chorros en la ciudad de Caracas.

Igualmente, en otras zonas de la capital venezolana hay voluntarios que llevan a cabo esta tarea, cuyo contacto está registrado en el portal WEB: elhospitaldepeluches.com y en IG: @elhospitaldepeluches.

Lilian Gluck, directora del Hospital de Peluches, señaló que esta iniciativa comenzó desde diciembre del año 2017, han reciclado hasta los momentos más de 40.000 peluches, muñecas y juguetes. Hizo la invitación a la colectividad a enviar sus donativos que harán felices a otros niños.

“Envíanos tus peluches y nosotros los lavamos, decoramos y en el caso que les falte algún ojito, nariz y la boca, los suturamos”, recalcó.

Resaltó que en ocasiones reciben ayuda de otras fundaciones que cuentan con lavadoras industriales y espacios de almacenaje, pero desde el Hospital de Peluches se dirigen todas las operaciones. Mencionó que aquellos que estén dispuestos a colaborar con esta causa y no tengan juguetes, les pueden hacer llegar chucherías y golosinas para completar los regalos.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!