25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anuel AA acusa a Bad Bunny de agredir a Kendall Jenner

El rapero puertorriqueño Anuel AA lanzó al mercado musical su nuevo tema, titulado “Toki”, en el que ha generado controversia por un verso en el cual lanza fuertes acusaciones contra Bad Bunny.

Por medio de su nuevo tema, “Toki”, lanzado el pasado 3 de mayo, el intérprete de “Amanece” arremetió contra el “Conejo Malo” a través de una simple pero controvertida referencia que explicaría la razón por la que el cantante puertorriqueño y la modelo estadounidense terminaron.

Según la controversial letra, Bad Bunny habría actuado con violencia hacia la miembro del clan Kardashian, Kendall Jenner.

Dentro del tema, el cual cuenta con la colaboración de los artistas Casper Mágico, Luar La e Izaak, Anuel AA habría revelado que Bad Bunny ejerció violencia física en contra de la también influencer.

Lo anterior se debería a la comparación que hace Anuel AA de Bad Bunny y Kendall Jenner con lo sucedido entre el rapero estadounidense Diddy Combs y la cantante Cassie.

En dicho caso, Diddy fue acusado por su ex novia, Cassie, de maltratarla, obligarla a participar en orgías, consumir drogas además de apartarla de su familia durante los 13 años de relación que mantuvieron.

Los internautas han quedado impactados con la fuerte letra de la canción, ya que no es la primera vez que el intérprete de “Medusa” utiliza sus temas para lanzar críticas contra otros artistas, siendo una de las más notables contra Arcángel.

Con información de DNY

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!