25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatieron a integrante de la banda “El Grillo”

|| Glenn Requena

***Efectivos de la GNB incautaron 21 envoltorios de presunta marihuana durante el procedimiento

Un presunto delincuente murió el pasado miércoles durante un intercambio de disparos entre una comisión del destacamento 422 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un grupo de sujetos armados pertenecientes a la banda “El Grillo”, en la calle principal del sector Cobalongo, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

De acuerdo a Domingo Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los funcionarios realizaban labores de patrullaje rural, para hallar a los presuntos antisociales.

Según la autoridad militar, los integrantes de la banda delictiva se dedican a los delitos de extorsión, secuestro, estafa, robo de vehículo y tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El destacamento 422 de la GNB incautó 21 envoltorios tipo panelas de marihuana, una glock calibre 9mm, un cargador de pistola, una moto marca Bera, modelo SBR-150, que se encuentra solicitada por la Delegación Municipal Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de hurto y robo de vehículos automotores.

Se incautó un arma de fuego

“El Estado venezolano se mantiene en la lucha contra el flagelo del narcotráfico y mantiene el despliegue activo para ejercer la soberanía nacional y la integridad territorial en un Estado”, aseveró Hernández Lárez en su red social X (antiguo Twitter).

El cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para su identificación. Se conoció que el occiso era una persona del sexo masculino, de piel morena, cabello negro ondulado, cara perfilada y cejas pobladas. Usaba como vestimenta un short color negro y una franela negra.

 

  • Beta

Función beta

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!