25.9 C
Maracay
jueves 23, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La ceremonia de los Latin American Music Awards estuvo llena de sorpresas

Reina Betancourt

El Periodiquito

*** Este evento que enaltece la cultura musical de Latinoamérica, ofreció a los espectadores un detrás de cámara con entrevistas especiales e interacciones en tiempo real con los artistas***

La gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs 2024), fue una noche llena de muchas sorpresas, con respecto al lema “We Speak Música”, que marcó la pauta durante la primera edición bilingüe de los premios. En esta oportunidad,  la pareja que arrasó con las premiaciones fueron Feid con 6 estatuillas, al igual que la cantante colombiana Karol G, quien también obtuvo 6 victorias.

La ceremonia fue conducida por Thalia, Becky G, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce, desde la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Venezolano reconocido

Otras de las grandes sorpresas de la noche fue el merecido reconocimiento que le otorgaron a Ricardo Montaner, el premio “Latin AMA Legacy 2024”,  quien de las manos de Thalia, junto a la Banda MS recibieron esta  estatuilla especial por su trayectoria.

El intérprete de la cima del Cielo agradeció, inicialmente, a Jesucristo porque le ha cumplido las promesas que le hizo, así como a su esposa que prácticamente lo ha acompañado en sus 45 años de carrera.

Más sorpresas

Otra agrupación que arrasó en esta gala, fueron los jóvenes de RBD, con la Gira del Año “Soy Rebelde Tour”, quienes también se llevaron la estatuilla del Mejor Dúo o Grupo Pop.

También se destacó con el premio al Mejor Artista Tropical y Mejor Canción del año, el cantante Romeo Santos, con el tema “Solo conmigo”.

El cantante Boricua Marck Anthony, puso a bailar a todos con el estreno mundial su nuevo sencillo “Ale Ale”, adelantando de esta manera el lanzamiento de su próximo álbum.

Los premiados

En el evento fueron premiados los artistas en 27 categorías, entre los más premiados fueron Feid quien ganó junto a Sean Paul el premio de la Colaboración Crossover del año, con el tema “Niña Bonita”, también ganó la estatuilla del Artista Streaming del Año, y la Canción Global Latina del Año, se la ganó junto a Young Miko, arrasando con 6 estatuillas.

Sin embargo, la artista colombiana Karol G, sacó la cara por las mujeres al obtener seis estatuillas entre las que destacan el premio a La Mejor Artista del Año y el Mejor álbum Urbano con “Mañana será Bonito”. Mientras, Shakira también triunfó con su tema “Acróstico”, al quedarse con la mención Mejor Artista Pop.

Entre los encargados de amenizar la velada con shows en vivo destacan Peso Pluma, Justin Quiles, DJ Deorro, Farruko, Jay Wheeler, Yng Lvcas y Gabito Ballesteros.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!