|| AN
El cadáver de una octogenaria fue localizado amordazado y maniatado en el interior de su vivienda, ubicada en la tercera trasversal de Guaicaipuro, en Caracas. Los familiares identificaron a la víctima como Concepción Rodríguez de López, de 87 años.
Al parecer, el trágico hecho fue provocado por sujetos que ingresaron a la residencia para cometer un hurto y al verse sorprendidos, atacaron y dejaron maniatada a la dama hasta provocarle la muerte.
Dentro de la casa se encontraba un hijo de la señora, quien no se percató de los hechos sino cuando despertó a eso de las 5:00 am.
Un vecino lo alertó sobre la presencia de un sujeto que cargaba un televisor. Al revisar la vivienda, encontró el cadáver de su mamá.
La fallecida era oriunda de España y llegó a Venezuela cuando tenía 20 años de edad. Familiares acudieron a la morgue de Bello Monte para tramitar la entrega del cadáver. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones del caso para dar con los responsables.