|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía
Los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran en las pesquisas
Funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de Caña de Azúcar, se encuentran en las averiguaciones por la muerte violenta de un profesional del derecho, en el interior de su casa ubicada en el sector de El Castaño, en Maracay, al norte del municipio Girardot.
En fuentes policiales conocimos que el abogado quedó identificado como Francisco José Mendoza Terán, de 54 años fue hallado muerto, al presentar una herida de bala en la cabeza en una de las habitaciones de su vivienda en la Circunvalación II, parroquia Las Delicias.
En las primeras pesquisas, se conoció que la esposa del occiso dijo que se escuchó una fuerte detonación, alarmados fueron a una de las habitaciones de la vivienda y halló a su esposo muerto. Presuntamente Francisco Mendoza se encontraba desde hace algún tiempo, con síntomas de depresión producto de problemas económicos y estaba bajo tratamiento médico.
En la escena de muerte, los funcionarios colectaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para el procedimiento de ley.